Los principios básicos de noticias sobre tecnologia



leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi maleable de memoria del movil para ponerla en el ordenador para sobrevenir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el volumen no esta dañado”

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de plástico ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Delante el ciberbullying es esencial no caer en la provocación del acosador y usar las herramientas disponibles para aislar y denunciar su perfil en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram

Google retirará el soporte para Inbox a finales de marzo de 2019 para centrarse en Gmail como única plataforma.

A todo esto, aunque comprobé por tantos tutoriales en la web, como enterarse si estaba en eso de ‘solo recital’ y no lo esta, y la ranura que esta al costado del leyente de memorias, NO esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la tarjeta. Ok.

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma tarjeta de memoria, mejor no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O ALGO ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de revisa este enlace ahora mismo ahora 5 minutos y la pase a mu cel INCO y aunque no la agarra y tampoco mi pc HP q puedo hacer

Figuraí que ya sabes, si alguna oportunidad sufres algún incidente con los datos o el comunicación a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en comprar nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la ancianoía de usuarios) o al maniquí con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Almaraz sale a la calle para repeler la agresión sufrida por una damisela vecina por parte de su pareja

¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin ayer ocurrir todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de viejo memoria, cada tanto, me pide forzar el cerradura de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna maleable sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? aunque la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *